MIHOST.COM recibe premio "Bizz Awards 2009"

La empresa Alojamiento WEB Mihost.com, recibió el premio “The Bizz Awards 2009” por ser considerada una empresa emprendedora con calidad de servicios, innovación y buenos resultados.

El galardón “The Bizz Awards 2009” es otorgado cada año por la World Confederation of Businesses (WCB), organización internacional que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial.

Para entregar el reconocimiento, la WCB analiza siete criterios de excelencia como son: Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y Servicios, Innovación, Creatividad,  Responsabilidad Social Empresarial y Resultados.

“THE BIZZ AWARDS 2009 es el merecido reconocimiento a los esfuerzos y logros de tan loable tarea de emprender una institución exitosa, que se ve reflejada en los resultados y en los importantes beneficios aportados al país. Por consiguiente, más que el premio en sí, nuestra intención es hacer visible la buena labor de la empresa, digna de imitación por la excelencia empresarial que mantiene” expresó la WCB.

Junto a Mihost.com, también fueron galardonas más de 40 destacadas empresas costarricenses: Banco Crédito Agrícola de Cartago, Color Visión SA, Caja Costarricense de Seguro Social, Pricesmart de Costa Rica. Petrogas SA, Aerodiva SA, entre otras.

Sobre la World Confederation of Businesses

World Confederation of Businesses, es una organización internacional que   busca a través de esta premiación, promover el desarrollo empresarial a nivel mundial, dando a conocer experiencias y casos de éxito, dignas de imitar.